Twitter twitter...

Leyenda




Ahí va una poesia de hace unos años, que la spameo mucho, pero esque me mola xD


Cantando unos versos, el bardo recita:
“Mi cuerpo se enciende y mi alma se excita,
Mi vida se escapa y la tuya me imita,
Cada paso que damos nos quema....

Andamos y andamos por senderos infinitos,
Tan simples y absurdos como majestuosos y bonitos,
Corriendo y andando, a esa experiencia me remito,
Se acerca la noche y la oscuridad llega....

Aquella belleza no es mas que vacío,
Un tenue color negro, y un final impío,
Asustados los dos no sé hacia donde corrimos,
Cuando el sol despertó estaba sin ella....”

Los versos del bardo cubren mi alma,
Uniendo las astillas de pequeñas ramas,
Sufriendo y llorando por aquella dama,
Mi mente parece muerta....

“Sollozos y lamentos de mi boca salían,
Porque no tenerte, si eres mi alegría,
Mi razón de estar vivo y mi gran amiga,
Sin tí no existe mi vida....

Cogiendo una daga laceró sus muñecas,
Lloraban y lloraban, una eterna tormenta,
Su vida se escapaba y con ella el amor hacia su princesa,
Su cuerpo calló inerte a la tierra....

Ella llegó dando gritos de alegría,
A su amado había encontrado, y allí yacía,
Lo que ella no sabia es que estaba sin vida,
Su cuerpo yacía inmóvil en frente de ella...

Los lamentos y gritos continuaron en aquel valle,
La dama sentía no haber llegado antes,
Ella no creía lo que tenía delante,
Su amado había volado sin ella...

Con la misma daga, impregnada en sangre,
Laceró sus muñecas en aquel instante,
Brotaba y brotaba, y se unió la sangre,
La muerte, se cernió ante ella...

Alzó los brazos y alzó su guadaña,
La pobre mujer, bajó su mirada,
Postrada ante aquel ángel que solo muerte propagaba,
Y la guadaña calló ante ella...

Segó su alma, y segó su vida,
La bella dama se unió a esa fatal salida,
Los cuerpos abrazados, para que su amor perviva,
Sus almas descansan hasta el final de los días....”


-> Imagen -> Bardo del Ragnarok Online ;)
-> MP3 -> - Dover-Devil Came to Me

Comments (0)

Publicar un comentario