Twitter twitter...

Frases Célebres III

Hoy empieza el nuevo horario de Zacut, así que a las 7:15 en pie. He dormido de pena... creo que el litro de café que me tomé ayer para conseguir poder sentarme a estudiar duró demasiado, aunque luego se pudo potenciar con la CocaCola que nos tomamos mientras jugábamos al /Carcasone/ (fonético, que no se como se escribe y no son horas para despertar al amigo google).
Bueno, como decía he dormido de penaca, soñando que me dejaban dos tarántulas como mascota (las arañas y yo no somos afínes), y cuando finalmente conseguí echar el ojo me llegó un sms... porque es de María sino le habría respondido la frase célebre:

Kaesar: Me cago pa' tu boca!

Pero iría desde el amor, eh? jajajaja

P.D- Por qué el hamster hace ruidos tan raros a las 7:54? Joe, voy a terminar de desayunar y me piro pa zacut :9

Comments (2)

Pues hablando de tarántulas.. yo he soñado también hoy con una y me he despertado con una picadura enorme en el brazo. Mala cosa...

(ánimo zacuteando)

:O Es Willy el bedel, cuando murió juró que se vengaría! :O:O

Que tal tu brazo? :S:S:S

Publicar un comentario